Empresas
Lidl inaugura en julio dos tiendas en Málaga y Fuerteventura con 55 nuevos empleos
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Lidl inaugurará en julio dos nuevas tiendas en Málaga y Fuerteventura con los que dará trabajo a 55 personas, tras invertir más de 12 millones de euros.
Según indicó la compañía este lunes, con estas dos nuevas aperturas serán ya 19 las tiendas puestas en marcha en lo que va de año, con una inversión de más de 115 millones de euros y la creación de cerca de 340 puestos de trabajo.
En concreto, este jueves 8 de julio inaugurará una nueva tienda en Málaga con más de 1.100 metros cuadrados de sala de ventas y 100 plazas de aparcamiento.
Por otro lado, el 22 de julio abrirá un nuevo establecimiento en el municipio de Corralejo, en Fuerteventura, con 1.400 metros cuadrados de sala de ventas y cerca de 100 plazas de aparcamiento.
(SERVIMEDIA)
05 Jul 2021
IPS/gja