Investidura
Serrano (PP): “Nos gusta poner la lavadora cuando consideramos y no cuando Carmen Calvo nos lo dice”.
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El portavoz del PP en la Asamblea de Madrid, Alfonso Serrano, dijo este viernes en el Pleno del Parlamento regional que “nos gusta poner la lavadora cuando consideramos y no cuando Carmen Calvo (vicepresidenta del Gobierno de España) nos lo dice”.
“No sé si eso es de tabernarios, de fascistas o de ricos”, manifestó Serrano, quien afirmó que en las pasadas elecciones los madrileños "sentenciaron con su voto que no merecen gobernar esta región que desprecian y atacan", refiriéndose a los partidos de izquierda, y "sí quien la quiere y la defiende".
Añadió que el PP tiene claro que "los resultados de estas elecciones no suponen un cheque en blanco", sino "un mandato para seguir defendiendo Madrid y a los madrileños, para seguir apoyando los intereses de los ciudadanos, para seguir gobernando con la mirada puesta en la realidad de esta Comunidad".
Además, criticó que los partidos de izquierda "vuelvan de nuevo a la carga" con la comisión de investigación sobre lo ocurrido en las residencias durante la pandemia, "que sólo busca cabalgar sobre el dolor para arrojar los fallecidos a las espaldas del Gobierno de Ayuso".
"Pues se lo confirmo en sede parlamentaria. No cuenten con nosotros. Y en lo que dependa de este grupo no permitiremos que manoseen sentimientos, que jueguen con el dolor o que establezcan comisiones inquisitoriales sólo para lograr el respaldo de algún libelo amigo", destacó.
Frente a esto, Serrano dijo que “no existe mejor dirigente que Isabel Díaz Ayuso para liderar los retos que tiene esta Comunidad”.
(SERVIMEDIA)
18 Jun 2021
SMO/gja