Empresas

El Corte Inglés lanza sus ‘Ventas Privadas’ y amplía a seis días los descuentos en más de 1.000 marcas

MADRID
SERVIMEDIA

El Corte Inglés lanzó este jueves unas ventas privadas con descuentos de hasta el 30% en más de mil marcas y en todas las áreas de venta, en el marco de una campaña a la que la compañía dará por primera vez una duración de hasta seis días.

Del 10 al 16 de junio, El Corte Inglés ofrecerá a sus clientes con tarjeta de la compañía una oferta sobre productos de todos los departamentos, siendo los de moda, accesorios, zapatería, lencería, deportes (textil y calzado deportivo), hogar, juguetes, cultura y ocio, electrónica y electrodomésticos, entre otros departamentos, las áreas donde se concentrarán los principales descuentos.

En moda, lencería, baño, accesorios, zapatería y deportes, los descuentos llegarán hasta al 30%, así como en el calzado deportivo y los complementos y en una selección de marcas de cultura y ocio y hogar, mientras que la electrónica y los electrodomésticos saldrán con un 15% menos con respecto a su precio habitual.

En esta ocasión, la parafarmacia también participa en las ‘Ventas Privadas’ con un 20% de descuento en grandes marcas de renombre, así como en la juguetería y el material deportivo, que contarán igualmente con un 20% de ahorro en una gran selección de artículos. Asimismo, la campaña también llega al departamento de Seguros, sobre los que el cliente podrá disfrutar de ofertas y de tarjetas regalo en los seguros de salud, coche, hogar y vida.

Los clientes que aún no tengan la tarjeta de compra de El Corte Inglés podrán obtenerla en cualquiera de los centros de la compañía, y través de la página web ‘www.elcorteingles.es’.

(SERVIMEDIA)
10 Jun 2021
s/gja