Empresas
El Corte Inglés lanza sus ‘Ventas Privadas’ y amplía a seis días los descuentos en más de 1.000 marcas
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Corte Inglés lanzó este jueves unas ventas privadas con descuentos de hasta el 30% en más de mil marcas y en todas las áreas de venta, en el marco de una campaña a la que la compañía dará por primera vez una duración de hasta seis días.
Del 10 al 16 de junio, El Corte Inglés ofrecerá a sus clientes con tarjeta de la compañía una oferta sobre productos de todos los departamentos, siendo los de moda, accesorios, zapatería, lencería, deportes (textil y calzado deportivo), hogar, juguetes, cultura y ocio, electrónica y electrodomésticos, entre otros departamentos, las áreas donde se concentrarán los principales descuentos.
En moda, lencería, baño, accesorios, zapatería y deportes, los descuentos llegarán hasta al 30%, así como en el calzado deportivo y los complementos y en una selección de marcas de cultura y ocio y hogar, mientras que la electrónica y los electrodomésticos saldrán con un 15% menos con respecto a su precio habitual.
En esta ocasión, la parafarmacia también participa en las ‘Ventas Privadas’ con un 20% de descuento en grandes marcas de renombre, así como en la juguetería y el material deportivo, que contarán igualmente con un 20% de ahorro en una gran selección de artículos. Asimismo, la campaña también llega al departamento de Seguros, sobre los que el cliente podrá disfrutar de ofertas y de tarjetas regalo en los seguros de salud, coche, hogar y vida.
Los clientes que aún no tengan la tarjeta de compra de El Corte Inglés podrán obtenerla en cualquiera de los centros de la compañía, y través de la página web ‘www.elcorteingles.es’.
(SERVIMEDIA)
10 Jun 2021
s/gja