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El Corte Inglés transforma su centro de Arapiles en un outlet con más de 150 marcas de moda
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El Corte Inglés ha reabierto este jueves su centro comercial de Apariles (Madrid) después de trabajar durante los últimos cuatro meses en una transformación del establecimiento que diera lugar a un outlet especializado en moda, accesorios y zapatería.
De este modo, el nuevo Outlet El Corte Inglés de Arapiles vuelve a abrir sus puertas a los consumidores tras el cierre aprobado el pasado mes de enero. Esta metamorfosis de su modelo de negocio forma parte del plan de reestructuración de la compañía de grandes almacenes, que pretende “revitalizar” su oferta con nuevas propuestas en moda.
Según un comunicado divulgado este jueves por el Corte Inglés, la oferta comercial incluye 150 marcas con descuentos de hasta el 70% e incorporará propuestas especiales en una selección de marcas al menos una vez al mes.
Asimismo, la cadena ha apostado por potenciar el arte en este centro. El interior del establecimiento ha sido diseñado por Lázaro Rosa Violán, quien ha apostado por utilizar el graffiti a lo largo de todo el recinto.
En paralelo, el Corte Inglés ha habilitado un espacio dedicado al arte, bautizado como The Coffee Gallery, que llevará la firma de Urvanity Lab. Según han explicado desde la compañía, será una zona de “expresión creativa” en la que se podrán adquirir ediciones artísticas limitadas con estética japonesa.
Por último, el centro comercial ha convertido su bóveda interior “en un punto de referencia” dentro del establecimiento, y ha abierto los espacios de la zona de almacenaje con amplios ventanales que permiten la entrada de luz natural.
(SERVIMEDIA)
27 Mayo 2021
PTR/gja