Convención PP. Ana Mato avisa que "nos esperan tiempos de apretarse el cinturón"
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La vicesecretaria general de Organización del PP y directora de la campaña electoral, Ana Mato, advirtió hoy de que tras las elecciones generales del 20 de noviembre llegarán "tiempos de apretarse el cinturón" y de acometer grandes reformas económicas para volver a crear empleo.
Durante la inauguración de la Convención Nacional del PP, Mato lanzó un mensaje de optimismo al sostener que "España tiene solución si se toma el camino correcto y con los guías adecuados" al frente del Gobierno de España durante la próxima legislatura.
Mato calificó de "trascendentales" los momentos actuales por la oportunidad de cambio que representan los comicios y sentenció que el Partido Popular "no puede defraudar" a los ciudadanos que tienen depositada su confianza en Mariano Rajoy.
Aseguró que el PP debe dejar claro durante la próxima campaña electoral que "hay alternativa" al Gobierno socialista de José Luis Rodríguez Zapatero y que es posible salir de la crisis económica.
Para ello, indicó que "lo primero es decir la verdad a los españoles" y dejar claro que "nos esperan tiempos de apretarse el cinturón", especialmente a los responsables de las administraciones públicas.
Apuntó que Rajoy "tiene un proyecto global para los próximos cuatro años centrado en la creación de empleo" y para ello debe emprender un conjunto de reformas que permitirán que la "esperanza" que transmite actualmente el PP se convierta "dentro de mes y medio en confianza".
"Ofrecemos un proyecto para todos los españoles, no engañamos a nadie, somos un partido nacional, sabemos que nada ni nadie se antepone a los derechos individuales de los españoles, somos un partido comprometido con las autonomías, nos sentimos orgullosos de nuestras patrias chicas y también de nuestra patria común España", dijo.
Mato definió el PP como "un proyecto comprometido con la libertad, con las instituciones democráticas" y adelantó que su partido "va a dedicar muy poco tiempo a criticar los ocho años de gobierno de Zapatero" dado que "eso no es lo que nos demandan los españoles".
Subrayó que la prioridad debe ser trasladar a los ciudadanos la "alternativa" que representa Mariano Rajoy y que pretende poner en marcha si gana las elecciones generales del próximo 20 de noviembre. "No están ganadas pero las vamos a ganar", arengó a los suyos a la vez que pedía el "máximo esfuerzo".
(SERVIMEDIA)
06 Oct 2011
PAI/jrv