Televisión

‘Masterchef’ lideró las emisiones más vistas en diferido en abril

MADRID
SERVIMEDIA

El concurso de La 1 ‘Masterchef’ fue la emisión más vista en diferido en abril, por delante de la serie de Antena 3 ‘La cocinera de Castamar’ y de la entrevista a Miguel Bosé en ‘Lo de Évole’ (laSexta).

Así lo recoge el último informe mensual de Barlovento Comunicación sobre la audiencia en diferido, con datos de Kantar Media que registra el consumo no lineal de contenidos televisivos a lo largo de los siete días siguientes a la emisión en directo (lineal), así como el diferido en el mismo día de dicha emisión.

La emisión de ‘Masterchef’ del 27 de abril logró una audiencia en diferido de 663.000 espectadores, el 28% del seguimiento total conseguido por esta edición del programa. ‘La cocinera de Castamar’ del 8 de abril fue vista en diferido por 653.000 personas y ‘Lo de Évole’ del 18 de abril por 519.000.

La cadena que tuvo un mayor consumo en diferido en abril fue Telecinco, seguida de La 1, Antena 3, laSexta, Cuatro, #0, Movistar Estrenos, TV3, Atreseries y La 2.

El consumo en diferido fue de 8 minutos por persona al día, lo que representa el 4% del total consumo televisivo. En el caso de las 'Temáticas de Pago', el consumo en diferido supone el 14% del total del consumo de pago.

La audiencia acumulada del consumo en diferido en este mes fue de 20 millones, con un promedio diario de 4,4 millones.

(SERVIMEDIA)
08 Mayo 2021
JRN/man