Debate electoral

Monasterio pide el voto para que Madrid se gobierne “sin arrodillarse ante las políticas de la izquierda”

MADRID
SERVIMEDIA

La cabeza de lista de Vox en las elecciones madrileñas de este 4 de mayo, Rocío Monasterio, aseguró este miércoles que los escaños que consiga su partido serán para que la comunidad se gobierne “sin arrodillarse ante las políticas de la izquierda”.

En su minuto final en el debate de Telemadrid, Monasterio garantizó que los votos a su formación darán “seguridad” para evitar “la entrada de la izquierda en Madrid”.

Aludiendo al lema de campaña de Vox para el 4-M, que es 'vota seguro', la candidata de este partido afirmó que “sin seguridad no hay libertad, sin seguridad no hay prosperidad” y que los madrileños necesitan “tener la seguridad de poder trabajar sin nuevas restricciones, sin toques de queda”.

“Necesitamos la seguridad de que nuestros hijos, nuestros mayores, puedan caminar por la calle sin ser atacados”, afirmó, al tiempo que también se debe garantizar que la vivienda de uno “no sea ocupada”.

También prometió a los madrileños que Vox impedirá que los impuestos se usen para “pagar más chiringuitos, más diputados, más consejerías”, al tiempo que combatirán que los niños sean adoctrinados en las aulas por “activistas políticos”.

(SERVIMEDIA)
21 Abr 2021
NBC/clc