CORRUPCIÓN. MONTORO DICE QUE EL CASO GÜRTEL BUSCA "EXTERMINAR" AL PP Y APUNTA QUE RUBALCABA ESTÁ DETRÁS DE ESTA ESTRATEGIA

MADRID
SERVIMEDIA

El coordinador de economía del PP, Cristóbal Montoro, afirmó hoy en el Foro Cinco Días que el objetivo del caso Gürtel es "exterminar al adversario político" y apuntó a que el director de esta estrategia puede ser el ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba.

No obstante, Montoro admitió que en su partido “hay unos cuantos chorizos como también los hay en todas las casas” y afirmó que “eso hay que sacarlo y extirparlo".

El dirigente popular defendió que el PP está constituido por personas honestas y limpias por lo que concluyó que el único objetivo del Caso Gürtel es "exterminar al adversario político".

A este respecto, llamó la atención sobre el hecho de que se haya hecho público ahora el sumario ha coincidido con el debate sobre los presupuestos y los impuestos por lo que denunció que “alguien dirige todo esto”.

En este sentido, dijo que el PP no sospecha ni de la Policía ni de la Guardia Civil, sino del ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, a quien vinculó también con los GAL, el caso Filesa y el caso Faisán.

(SERVIMEDIA)
08 Oct 2009
JBM/isp