Empresas
Mapfre lanza nuevos servicios de asesoramiento y asistencia informática para pymes y autónomos
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Mapfre ha anunciado este martes el lanzamiento de una serie de nuevos servicios específicos para sus clientes autónomos y pymes, entre ellos, la posibilidad de recibir asesoramiento en diferentes ámbitos o asistencia informática.
Este lanzamiento, que forma parte de su plan de fidelización ‘teCuidamos’, permitirá a los clientes de la aseguradora solicitar ayuda en la búsqueda de información y realización de todo tipo de gestiones relacionadas con la actividad empresarial, como localización de proveedores y especialistas, organización de viajes y eventos, o formación, entre otras.
Además, los autónomos y las pymes asociadas a Mapfre podrán contar con asistencia y protección digital, además de recibir ciberasistencia durante las 24 horas de los siete días de la semana. Asimismo, los clientes de la aseguradora tendrán la posibilidad de contratar acceso a asesoramiento en materia de protección de datos y en cumplimiento de la normativa específica.
Por último, Mapfre ofrecerá asesoramiento en posicionamiento web a sus clientes para hacer que su página sea más “accesible, comprensible y cómoda” de cara a la navegación de los usuarios.
(SERVIMEDIA)
13 Abr 2021
PTR/gja