Elecciones 4-M
Ayuso y Almeida apuntan que el problema lo tienen quienes no quieren permitir los actos de Vox
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, y el alcalde de la capital, José Luis Martínez-Almeida, aseguraron este miércoles que el problema de realizar un acto preelectoral en Vallecas “no lo tiene Vox”, sino que “lo tienen los que no quieren permitir" que se lleve a cabo.
Así lo indicaron en declaraciones a los medios de comunicación en el campo de fútbol de Oña-Sanchinarro, ubicado en el distrito de Hortaleza, donde Ayuso apuntó que el acto “demuestra que todas las zonas pertenecen a todos los partidos”.
La presidenta de la Comunidad deseó que el acto se produjese “con normalidad” y que “se respete a un partido que tiene todo el derecho a concentrarse y pedir el voto”.
Por su parte, Almeida criticó que a los que “no creen en la democracia y quieren sabotear los actos de los demás partidos” y recordó que Vox “no es el primer partido que sufre ese tipo de actuaciones con conductas intolerantes y antidemócratas”.
Por ello, el alcalde lamentó las “escasas convicciones democráticas” de algunos partidos y confió en que los madrileños “tomen nota”.
(SERVIMEDIA)
07 Abr 2021
DSB/nbc