Elecciones 4-M
Almeida dice a Sánchez que “tiene una colección inacabable de fotos vergonzosas” con Bildu y golpistas
- Le pide “que ponga los pies en las calles de Madrid” aunque los madrileños “le abordarían y le dirían lo que realmente piensan de su gestión”
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El alcalde de Madrid y portavoz nacional del Partido Popular, José Luis Martínez-Almeida, dijo este lunes al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que “cuando quiera hablamos de fotos con Bildu o golpistas”, porque “tiene una colección de fotos vergonzosas inacabable”.
Así lo indicó ante los medios de comunicación tras asistir a un desayuno informativo, organizado por Europa Press, protagonizado por la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.
Almeida señaló que cuando se pone una lona en el edificio de Callao, donde se habla de la foto de Colón, “le podríamos poner una foto a Pedro Sánchez con Bildu, le podríamos poner una foto con los que dieron un golpe a la democracia en el año 2017 y han dicho que lo volverán a hacer y que son sus socios de investidura”.
Por ello, incidió en que, en ese sentido, el presidente del Gobierno “tiene una colección de fotos vergonzosas inacabable”, porque “quien pacta con los golpistas, quien habla con ellos, quien acuerda en el Congreso de los Diputados, lo que luego no puede hacer es desentenderse completamente de sus alianzas”.
“QUE PISE MADRID”
El alcalde de la capital apuntó que en las elecciones del 4 de mayo hay que elegir entre dos modelos políticos distintos: “El modelo establecido en la Comunidad de Madrid, que el presidente Sánchez de manera constante ha intentado atacar y denigrar" o el de Pedro Sánchez, "que está asumiendo todo el protagonismo en la campaña del Partido Socialista”.
A este respecto, el regidor madrileño añadió que “nadie ha oído hablar de Ángel Gabilondo porque es Pedro Sánchez el que ha decidido que él es el candidato del Partido Socialista a la Comunidad de Madrid y no Ángel Gabilondo”.
Además, denunció que “de Madrid se ha dicho que somos homófobos, se ha dicho que es peligroso para las mujeres, que somos racistas, que somos el turismo de borrachera”. Por ello, Almeida insistió en que “insultar a los madrileños no es el camino más corto para pedirles el voto y obtener un buen resultado electoral”.
Por último, demandó a Sánchez “que ponga los pies en las calles de Madrid” aunque comentó que “sé que para él es difícil poner los pies en la calle, porque él sabe que los madrileños le abordarían y le dirían lo que realmente piensan de su gestión”.
(SERVIMEDIA)
05 Abr 2021
DSB/gja