Avance

Rajoy dice que "no hay tarea más ilusionante que sacar a España de la crisis"

MADRID
SERVIMEDIA

El líder del Partido Popular y candidato a la Presidencia del Gobierno, Mariano Rajoy, afirmó este lunes que "no hay tarea más ilusionante que sacar a España de la crisis" económica y aseguró que su formación está preparada para poner en marcha las medidas que necesita España y "gobernar con orden, con un plan que dé seguridad y certidumbre".

Rajoy hizo estas declaraciones durante una breve rueda de prensa en la sede nacional del PP después de que el jefe del Ejecutivo, José Luis Rodríguez Zapatero, firmase el decreto de disolución de las Cortes Generales y la convocatoria de las elecciones generales para el 20 de noviembre.

Rajoy prometió hacer una campaña electoral de "propuestas" y sin "demagogia". "No prometeré nada que no pueda cumplir", sentenció.

Además, avanzó que todavía no tiene decidido quién será el "número dos" en la lista al Congreso de los Diputados, a la vez que aseguró que tampoco tiene pensado quién será el ministro de Economía si gana las generales.

(SERVIMEDIA)
26 Sep 2011
PAI/lmb