CORRUPCIÓN. LA MUJER DE CORREA RECONOCE QUE FIRMABA DOCUMENTOS DE LA “GÜRTEL” SIN PREGUNTAR EL CONTENIDO

MADRID
SERVIMEDIA

La mujer de Francisco Correa, Carmen Rodríguez, reconoció ante la policía haber firmado documentos de la trama del “caso Gürtel” sin conocer su contenido, y explicó que lo hizo porque así se lo indicó su marido.

La confesión de Rodríguez se produjo en el interrogatorio al que le sometieron los agentes de la Unidad Central de Delincuencia Económica y Fiscal de la Policía Nacional tras su arresto el pasado 7 de febrero.

Ante las preguntas que se le formularon en el interrogatorio, Rodríguez afirmó que su marido le pedía que firmara documentos y le indicaba “que no preguntara el motivo”.

También reconoció que era Correa quien le daba instrucciones para firmar los documentos que tenía que atender durante su etapa como administradora de Special Events, una empresa en la que aseguró que “no intervenía en nada”.

Durante el interrogatorio, Rodríguez explica que la separación de su matrimonio se produjo hace tres años después de que su marido se marchara durante tres meses sin dar razón de su paradero.

La mujer del presunto “cerebro” de la trama de corrupción le dijo a los policías que en aquella etapa era consciente de que su marido “tenía una relación sentimental con alguna mujer”.

La transcripción de las declaraciones de Rodríguez viene recogida en la parte del sumario del “caso Gürtel” hecha pública ayer por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM).

(SERVIMEDIA)
07 Oct 2009
DCD/isp