Madrid

La Comunidad de Madrid y AEHM promueven la campaña ‘Madrid, el arte de vivir la Semana Santa’ como propuesta turística

MADRID
SERVIMEDIA

La Comunidad de Madrid y la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM) promueven la campaña ‘Madrid, el arte de vivir la Semana Santa’ como una propuesta turística dirigida a todos los madrileños y visitantes para disfrutar de la región y su cultura durante la Semana Santa, entre el martes 30 de marzo y el domingo 4 de abril.

Se trata de una nueva edición de la iniciativa conjunta enmarcada dentro del programa ‘#MadridSinIrMasLejos’, en la que cerca de 30 hoteles de la región ofrecerán actividades culturales, experiencias de aventura y gastronómicas y condiciones especiales, entre otras acciones, como la colaboración que en esta ocasión brinda el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza.

Durante los días de vigencia de esta acción, pondrán a disposición de los huéspedes de los hoteles participantes entradas preferentes y gratuitas al museo, así como visitas guiadas exclusivas, con un máximo de 9 personas, siguiendo los protocolos de seguridad marcados por la normativa vigente con motivo de la Covid-19-. Tanto las entradas gratuitas como las visitas guiadas al Museo se podrán reservar a través del hotel donde se alojen los visitantes interesados.

Según informan desde la Comunidad de Madrid y la AEHM, esta campaña es una invitación a vivir toda la oferta de experiencias turísticas y de ocio que ofrece la Comunidad, que “han consolidado a la región como destino turístico competitivo”. “Ello, unido a la calidad y servicios que prestan los hoteles madrileños, son garantía para disfrutar de un fin de semana en Madrid”, explican los promotores.

“Invitamos a los madrileños a redescubrir la Comunidad de Madrid y a sentirse turistas en su propia región”, señalan.

La iniciativa, que se difundirá en la web y redes sociales de la Consejería de Cultura y Turismo, de la Aehm, de los hoteles participantes y del Museo Nacional Thyssen-Bornemisza, se apoya mediante un vídeo promocional en las posibilidades de ocio y entretenimiento –gastronomía, naturaleza, moda…-, que ofrecen la región madrileña y los hoteles y entidades participantes. La información y oferta de hoteles y actividades se puede consultar en: ‘www.turismomadrid.es y www.aehm.es’.

(SERVIMEDIA)
26 Mar 2021
JGR/gja