Avance

Junta Directiva PP

Casado recalca que su proyecto es “de largo recorrido” y que “no se puede unir a España desuniendo el voto”

- “No podemos morir cada atardecer” porque “tenemos que tener un proyecto para las próximas décadas”

MADRID
SERVIMEDIA

El líder del Partido Popular, Pablo Casado, recalcó este martes que “nuestro proyecto es de largo recorrido”, por lo que destacó que “no podemos morir cada atardecer” y “tenemos que tener un proyecto para las próximas décadas” y “ser el punto de encuentro de todos los que no quieren que Pedro Sánchez se perpetúe” en el poder. “No se puede unir a España desuniendo el voto”, subrayó.

Ante la Junta Directiva Nacional del PP, Casado quiso recordar una frase de Ortega: “Vivir al día es morir cada atardecer”. Pidió a los suyos no preocuparse por cuestiones que inundan las redes sociales, las columnas o por “si nos dicen que si tenemos proyecto o no tenemos, o si tenemos equipo o no”, “de dónde venimos o a dónde vamos” o “qué dice el uno u el otro”.

“No podemos morir cada atardecer. Tenemos que tener un proyecto para las próximas décadas”, defendió Casado, augurando que “la España que nos vamos a encontrar al llegar al Gobierno va a estar devastada” por la actual gestión y tocará “coser fracturas generacionales y territoriales” y también combatir la “polarización brutal” que ha generado el Gobierno.

El presidente del PP avisó de que “no se puede unir a España desuniendo el voto”, por lo que llamó a “aunar esfuerzos para coser esas heridas que se han abierto” en la sociedad. “Queremos ser el punto de encuentro de todos los que no quieren que Sánchez se perpetúe”, reseñó, convencido de que el PP es “la plaza mayor de la España moderada”.

Por ello, explicó que “nos queremos fusionar” con la sociedad española “y construir una nueva mayoría de futuro para todos”. “Y para unir a los ciudadanos tenemos que ganar y una vez que hemos ganado podremos unir desde los gobiernos a esos ciudadanos”, reflexionó Casado ante la plana mayor del PP.

(SERVIMEDIA)
23 Mar 2021
MFN/clc