1.800 EMPRESARIOS DE CASTILLA Y LEON, LISTOS PARA EL EFECTO 2000

VALLADOLID
SERVIMEDIA

Más de 1.800 empresarios de Castilla y León se han interesado por el Programa de Adecuación al Efecto 2000 puesto en marcha por la Agencia de Desarrollo Económico de Castilla y León (ADE), en colaboración con IBERAVAL a través de la iniciativa Pyme.

Según informó hoy la Junt de Castilla y León, el Programa de Adecuación al Efecto 2000 se sitúa en el marco de los servicios que la Agencia de Desarrollo Económico ofrece a las empresas de Castilla y León, en este caso a la adaptación a nuevos entornos empresariales, para favorecer nuevas iniciativas e impulsar la modernización, innovación y competitividad del tejido empresarial de la comunidad.

El programa está destinado a todas las empresas instaladas en Castilla y León y tiene como objetivo dar a conocer a los empresarios a incidencia del efecto 2000 para sus empresas y prepararles para su adecuada adaptación.

(SERVIMEDIA)
12 Ago 1999
SBA