20-N. Los jóvenes socialistas recuperan el "Prestige" y el 11-M en un video contra Rajoy

MADRID
SERVIMEDIA

Las Juventudes Socialistas han lanzado un nuevo vídeo en el que asguran que el líder del PP, Mariano Rajoy, no merece ser el próximo presidente del Gobierno mediante preguntas que recuerdan incluso el accidente del "Prestige" y el 11-M.

Se trata de una respuesta al video que lanzaron recientemente los jóvenes del PP cuestionando al candidato socialista a las elecciones del 20-N, Alfredo Pérez Rubalcaba.

En el video, Juventudes Socialistas pone de manifiesto lo que consideran las "cualidades" del presidente del PP, al que denominan como el "eterno líder de la oposición"

A través de pantallazos en un teléfono móvil de última generación, los jóvenes socialistas hacen nueve preguntas que son respondidas con un "no".

Durante casi un minuto de duración, preguntan si Rajoy “¿ha hecho algo para sacar a España de la crisis?”; si “¿tiene alguna idea o propuesta?”; si “¿ha limpiado su partido de implicados por corrupción?”; “¿piensa que el cambio climático es algo a tomar en serio?”; “¿está dispuesto a mantener la gratuidad de la sanidad? y si “¿entiende su propia letra?”.

También recuerdan episodios del pasado como la catástrofe del "Prestige" y preguntan si "¿al final eran hilillos de plastilina?" o si fue ETA la autora de los atentados terrorista de 2004.

Concluye el video con la pregunta de si "¿se merece ser presidente del Gobierno?" respondida por una imagen en la que, jugando con el nombre del líder de la oposición, se dice: "MARIA-NO RAJOY".

(SERVIMEDIA)
10 Sep 2011
MML/man