Moción de censura
Molina (Ciudadanos) critica que los tres tránsfugas de su partido “han escupido a la cara” de “miles” de votantes
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El portavoz de Ciudadanos en la Región de Murcia, Juan José Molina, manifestó este miércoles que los tres tránsfugas de su partido “han pisoteado las ilusiones” de “cientos” de afiliados y “han escupido a la cara” de “miles” de votantes que “confiaron” en este partido para que cambiara la Región de Murcia.
Así lo indicó Molina durante el debate de la moción de censura en la Asamblea de la Región de Murcia, donde dijo que los tres tránsfugas no tienen ni la “valentía” para quedarse a escucharle, ya que Isabel Franco, Valle Miguélez y Francisco Álvarez se marcharon del hemiciclo antes de que empezara su comparecencia.
Molina dijo que sus excompañeros “no se merecen que malgaste ni un minuto con ellos”, pero el “daño” que han hecho merece “un reparo” porque “han mancillado” la democracia y aseguró que son “unos sinvergüenzas”.
“Van por los periódicos y las radios justificando sus fechorías, pero es que no hay justificación posible para la tropelía que van a consumar mañana”, añadió, al tiempo que dijo que es probable que pierdan mañana la moción pero saldrán el hemiciclo “con la cara bien alta”, mientras que los que “han vendido su alma y los que la han comprado” irán con la cabeza “gacha” cuando pasen por delate de la gente “honrada” de esta región y de este país.
Asimismo, dijo al presidente de la Región de Murcia, Fernando López Miras, que, cuando durante su discurso ha dicho que esta situación es “un circo”, a Molina le quedaba “más claro” que el que hace las “piruetas y contorsiones más ridículas en esta pista es usted y su gobierno”. “Mañana falta el numerito final, quién sabe lo que nos tiene reservado”, concluyó.
(SERVIMEDIA)
17 Mar 2021
BMG/gja