Cospedal destaca el “afán recaudatorio” de las medidas aprobadas por el Ejecutivo

MADRID
SERVIMEDIA

La secretaria general del Partido Popular (PP), María Dolores de Cospedal, manifestó este viernes que las medidas aprobadas por el Consejo de Ministros sólo tienen “afán recaudatorio”.

En una rueda de prensa celebrada tras la reunión del Comité de Dirección del PP, Cospedal añadió que esas medidas “no están destinadas a intentar un crecimiento económico ni a la creación de empleo”.

“El PP va a seguir solicitando que el Gobierno tome medidas de verdad, reformas que recuperen la situación económica”, dijo Cospedal, quien añadió que el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero es un Ejecutivo “sin rumbo”.

A su juicio, “de esta manera” no se va “a ninguna parte” y mientras el Gobierno no tome medidas efectivas para acabar con el paro, se está “perdiendo un tiempo valioso para todos los españoles”.

En cuanto a la comparecencia a petición propia del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, en el Congreso de los Diputados, Cospedal recordó que el PP ya la había solicitado antes y que, aunque “llega tarde”, espera que se produzca “cuanto antes mejor”.

(SERVIMEDIA)
19 Ago 2011
VBR/jrv