Incautados casi 22 kilos de hachís y más de 32.000 euros en un coche que circulaba por la A-55 en Tui (Pontevedra)
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Guardia Civil incautó este martes casi 22 kilos de hachís y más de 32.000 euros en metálico en un coche que circulaba por la A-55, a su paso por el municipio pontevedrés de Tui, según informaron fuentes del instituto armado.
Miembros de la Guardia Civil detuvieron a H.O., de 31 años de edad y vecino de El Ejido, y a D.S.R. de 23 y vecino de Vigo, como supuestos autores de un delito de tráfico de drogas, al serles incautados en el vehículo en el que viajaban 21,434 kilogramos de hachis y 32.820 euros en metálico.
El hallazgo se produjo durante un control policial realizado por el grupo rural de seguridad y otras unidades de la Guardia Civil en el punto kilométrico 31 de la autovía A-55, en el término municipal de Tui. Durante el mismo, se procedió a inspeccionar un Audi A-3 que circulaba dirección Vigo.
Durante el registro, se localizaron ocultos en los laterales del turismo la referida sustancia estupefaciente y el dinero, procediéndose a su incautación, así como a la del vehículo y tres móviles.
(SERVIMEDIA)
17 Ago 2011
JRV