La monitora del centro de acogida de Boecillo (Valladolid) donde murieron tres niños se intentó suicidar
- Está siendo tratada por heridas leves en el hospital y ha quedado bajo custodia policial como presunta autora de las muertes
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La monitora que presuntamente acabó hoy con la vida de tres niños en un centro de acogida de Boecillo (Valladolid) intentó suicidarse y presenta heridas leves en la cabeza, muñecas y cuello, según informaron a la agencia Ical fuentes de la investigación, que precisaron que la mujer, de 55 años, ha sido trasladada a un centro hospitalario y se encuentra bajo custodia policial.
Las mismas fuentes precisaron que fue el intento de suicidio de la cuidadora lo que originó la primera llamada al teléfono de emergencias 112, tras lo cual la Guardia Civil se presentó en el centro y encontró los cadáveres de los tres menores, de 3, 9 y 14 años, dos de ellos de nacionalidad española y un tercero extranjero y todos ellos con movilidad reducida. Algunas fuentes apuntan a que los cadáveres tenían una bolsa de plástico en la cabeza, si bien será el forense quien determine la causa final de la muerte de los menores. El juez ha decretado el secreto de sumario.
(SERVIMEDIA)
15 Ago 2011
r/caa