Avance

Murcia

Ciudadanos critica que los tres diputados de Murcia “se han vendido” y que “han comprado su voz y su silencio”

MADRID
SERVIMEDIA

El portavoz adjunto de Ciudadanos en el Congreso de los Diputados, Edmundo Bal, criticó este viernes que los tres diputados de su partido que votarán en contra de la moción de censura “se han vendido” y que el PP “ha comprado su voz y su silencio” para que no se desvelaran los casos que no quieren que salgan a la luz pública.

Así lo indicó Bal en una rueda de prensa, donde afirmó que, con la moción de censura, se puso “el dedo en la llaga”. Si no cómo se explica que “hayan roto” el pacto antitransfuguismo que se firmó, “porque ahí hay algo y quieren ocultarlo”, apuntó.

“Debe ser muy grave, pero se sabrá antes o después, haga lo que haga el PP de Murcia, y es evidente que tienen mucho que ocultar, si no no se hubieran puesto en el disparadero con tan poca vergüenza y tan poca dignidad”, explicó.

Bal preguntó si hay alguien hoy que pueda tener la “más mínima duda” de que su partido hizo “bien” presentando la moción de censura, y destacó que el Gobierno regional del PP es desleal y con este comportamiento demuestra que en Ciudadanos "acertaron" con dicha moción.

(SERVIMEDIA)
12 Mar 2021
BMG/clc