González Pons pide a Rubalcaba que aclare “si es un indignado más o es el representante de la policía de España”

- Y a Zapatero que “no deje a España tres meses en blanco a merced de la especulación internacional”

MADRID
SERVIMEDIA

El vicesecretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons, pidió este sábado al candidato socialista, Alfredo Pérez Rubalcaba, que aclare “si es un indignado más o el representante de la policía de España” y si está con unos o los otros “porque no se puede estar con los dos a la vez”.

Para González Pons, “no puede ser que con una mano reciba las propuestas de los indignados y proponga que tengan una sede permanente y estable y con la otra ordene a la policía que cargue contra ellos”.

En un acto del PP en Estepona, González Pons advirtió de que “son muchos los españoles que empiezan a estar indignados con los indignados” y se refirió a los que no pueden abrir sus negocios, circular libremente o a los jóvenes que no se sienten representados con la violencia.

También se refirió a los policías, a los que, según González Pons, Rubalcaba ”unos días les hace cargar y otros retirarse para que los indignados puedan ocupar Sol”. “España no está al servicio de Rubalcaba y el ministro del Interior no debería estarlo ni tampoco el Gobierno de España”, añadió.

Asimismo, afirmó que “todos los jóvenes de España están indignados con el paro, el Gobierno de Zapatero y la ruina a la que nos han traído los socialistas pero todos los jóvenes de España no son los indignados que son un grupo pequeño y radical dedicado a complicar la vida a los ciudadanos y a poner en evidencia al ministro del Interior”.

Por otro lado, dijo a Zapatero que “o empieza a cambiar España o deja que llegue el PP cuanto antes para cambiarla”. Asimismo, aseguró que el PP “está Dispuesto a apoyar al Gobierno en la generación de las reformas necesarias”.

A este respecto, sentenció que “cuando más tarde el cambio, más caro va a ser, más paro va a haber y más difícil va a ser la recuperación” por lo que pidió al Gobierno que “no deje a España tres meses en blanco a merced de la especulación internacional”.

(SERVIMEDIA)
06 Ago 2011
JBM/gja