17 NIÑOS HERIDOS AL CHOCAR UN AUTOBUS ESCOLAR CONTRA UN ARBOL EN GUADALAJARA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
iecisiete niños con edades comprendidas entre 4 y 17 años resultaron heridos hoy de diversa consideración a consecuencia de un accidente de tráfico que se produjo en Guadalajara, cuando el autobús escolar en el que viajaban se salió de la carretera y chocó contra un árbol.
Tan sólo cuatro de los heridos, junto a la conductora del autobús, permanecen ingresados en el hospital general de Guadalajara con pronóstico menos grave, mientras que el resto fueron dados de alta esta misma mañana, según fuentes dl centro sanitario.
El autobús accidentado, que cubre la ruta entre las localidades de Arbacón, Montarrón y Fuencemillán y el colegio Virgen del Val, en el municipio de Cogolludo, chocó contra un árbol tras salirse de la carretera a causa de una distración de la conductora, según informó la Guardia Civil.
De los 32 escolares que viajaban en el autobús, 17 fueron trasladados al centro médico de Cogolludo. Tras una primera revisión, 14 niños y la conductora del autobús fueron enviados al hospital gneral de Guadalajara, donde quedaron ingresados 4 de los menores y la conductora.
Según el parte médico facilitado por el centro médico, los niños que parmanecen en el hospital son R.A.A., N.B.C., M.G.G y I.A.G, todos ellos de 13 años y con traumatismo craneoencefálico. Los pequeños permanecerán 48 horas más en observación y su pronóstico es "menos grave". La conductora del autobús, F.T.M., de 24 años, sufre una herida profunda en una tibia y podría necesitar tratamiento ortopédico.
(SERVIMEDIA)
30 Ene 1994
C