CORRUPCIÓN. PIZARRO PIDE QUE SE INVESTIGUE CON CELERIDAD EN VALENCIA PARA QUE SE SEPA TODO LO QUE HA PASADO

- Afirma que no se plantea ser presidente de Caja Madrid

MADRID
SERVIMEDIA

El diputado nacional del PP Manuel Pizarro pidió hoy en Parla, donde habló sobre la situación de la economía española, que “se investigue con celeridad” lo relacionado con el caso Gürtel en Valencia para que “se sepa todo lo que ha pasado”.

En el acto, organizado por el PP de Madrid, afirmó que “no suelo dar recetas a nadie”, pidió “transparencia y responsabilidad” y dijo que, si después de investigar lo sucedido en Valencia, “hay que premiar a alguien que se haga y si hay que castigar que se castigue”.

Rechazó la corrupción en general, de la que dijo que es un “cáncer para la economía de mercado” y añadió que el PP tiene que “desterrar la corrupción de sus filas y de las ajenas, como está haciendo su partido en Madrid".

Pizarro también se refirió a la crisis económica internacional, sobre la que denunció el papel de los “banqueros que no quisieron hacer de banqueros” y de los que “echaron dinero gratis para apagar el incendio” y afirmó que no se han exigido responsabilidades a los malos gestores.

Respecto a la crisis española, destacó la falta de competitividad y la ausencia de reformas estructurales.

Preguntado por si le gustaría ser el próximo presidente de Caja Madrid, dijo que no se lo ha planteado y que está a gusto como parlamentario nacional.

Explicó que “mucha gente puede pasar de la vida empresarial a la política”, aunque “muy poca puede pasar de la política a la empresa”, y dijo que él es uno de ellos.

Afirmó que empezó “de cero” y se jactó de que “puedo explicar hasta el último euro que ha ganado en mi vida".

(SERVIMEDIA)
06 Oct 2009
SMO/isp