El PP reúne hoy a sus comisiones de Discapacidad, Agricultura, Ciencia e Innovación y Sociedad de la Información
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Partido Popular reúne hoy en Madrid, en la sede central del partido, a sus comisiones nacionales de Agricultura, Discapacidad y Dependencia, Ciencia e Innovación y Sociedad de la Información.
La Comisión Nacional de Agricultura se reunirá a las 11.00 horas y será presidida por el diputado José Ignacio Llorens. Asistirá también el coordinador de Economía del PP, Cristóbal Montoro.
La Comisión Nacional de Discapacidad y Dependencia tendrá lugar a las 13.00 horas y la presidirá el diputado Francisco Vañó.
Por la tarde, a las 16.30 horas, el secretario de Comunicación del PP, Carlos Floriano, y los diputados Gabriel Elorriaga y Miguel Ángel Cortés presidirán las comisiones de Ciencia e Innovación y Sociedad de la Información.
Según informó el PP, durante este mes de julio ya se han reunido las comisiones de Fomento y Transportes, Mayores, Familia, Economía, Hacienda y Empleo, Educación y Universidad, y Drogas. Mañana, miércoles, está prevista la reunión de la Comisión Nacional de Medio Ambiente.
(SERVIMEDIA)
19 Jul 2011
CAA