Los encierros de San Fermín pierden audiencia
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Los encierros de San Fermín han tenido este año un menor seguimiento por televisión que los de 2010, que fueron los más vistos de la historia, según un estudio de Barlovento Comunicación sobre datos de Kantar Media.
Las retransmisiones realizadas por La 1 y 24 Horas han registrado este año una media de 1.564.000 espectadores, 212.000 menos que los 1.776.000 aficionados que promedió la pasada edición. La cuota de pantalla en 2011 ha sido del 70,3%, frente al 72,4% del 2010.
La carrera más vista fue la del 7 de julio, que reunió a 1.688.000 espectadores por La 1 y a 125.000 por el 24 Horas.
El encierro del año pasado con más audiencia también fue el del 7 de julio, cuando por primera vez se superó la barrera de los dos millones de espectadores (2.175.000).
(SERVIMEDIA)
18 Jul 2011
JRN