Castilla-La Mancha. Blanco advierte a Cospedal: "No estamos para juegos"
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El portavoz del Gobierno español, José Blanco, advirtió este viernes, tras la denuncia de la presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, sobre la deuda heredada, que en esta materia "no estamos para juegos".
En la rueda de prensa posterior a la reunión del Consejo de Ministros, señaló que este "es el momento de la responsabilidad, que se le exige a todo el mundo" y "más allá de situaciones coyunturales, le planteo el compromiso inequívoco con el cumplimiento de déficit y ese objetivo afecta al Gobierno de España y al conjunto de las administraciones públicas".
Recordó que la vicepresidenta económica, Elena Salgado, ha dado respuesta a la petición de Cospedal de mantener un encuentro, que, sin embargo, habrá de esperar a que concluyan los trabajos pertinentes de las respectivas intervenciones generales y de los departamentos de Economía sobre la situación de la caja regional.
(SERVIMEDIA)
15 Jul 2011
LMB