A Bono se le escapa un "hasta los huevos" en la votación del pleno del Congreso
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Al presidente del Congreso de los Diputados, José Bono, se le escapó esta noche un "hasta los huevos" durante la votación del Pleno, al filo de las diez de la noche.
El Pleno se alargó hasta esa hora desde las cuatro de la tarde, y cuando Bono daba paso a uno de los puntos que se sometían a votación, los micros le jugaron una mala pasada y permitieron escuchar un "hasta los huevos".
Se le escuchó también decir que estaba "trastornado" sin que fuera audible la respuesta de su interlocutor.
La expresión recordó al famoso "manda huevos" proferido por su predecesor Federico Trillo después de dar paso a un enrevesado enunciado de una votación.
Su sinceridad no resultó audible desde el propio hemiciclo, donde habitualmente resulta incluso complicado escuchar al orador en medio de las conversaciones de los diputados, pero era perfectamente nítida en las grabaciones del circuito interno de la Cámara.
Bono podía referirse a sí mismo o a los demás diputados, que tenían ganas de levantar la sesión y prueba de ello es que, al votar el techo de gasto, el punto más relevante de la tarde, Bono tuvo que anticiparse a las intenciones de muchos y advertir a sus señorías que aún no podían irse porque quedaba otro punto que no se debatía, pero sí había que votar.
(SERVIMEDIA)
12 Jul 2011
CLC/jrv