CUATRO DETENIDOS POR TRAFICAR CON "SPEED" EN GRAN CANARIA

MADRID
SERVIMEDIA

La Policía Nacional ha detenido cuatro personas como responsables de una red de tráfico de "speed" en la localidad de Vecindario (Gran Canaria).

A través de un comunicado, la Policía informó de que en la operación, en la que se han realizado tres registros domiciliarios, se han intervenido más de dos kilogramos de sulfato de anfetamina, 244 gramos de hachís y 860 euros.

La investigación comenzó a raíz de informaciones que apuntaban a la existencia de un grupo organizado que se dedicaba a la distribución de diversas sustancias estupefacientes y psicotrópicas en el sur de la isla de Gran Canaria.

Fruto de las pesquisas policiales se tuvo conocimiento de que los integrantes del grupo iban a recibir un envío de la droga sintética. Los agentes establecieron un dispositivo policial para proceder a la detención de los implicados y a la intervención del "speed", que se saldó con el arresto de cuatro personas, el registro de tres viviendas y la incautación de la droga.

La operación ha sido realizada por agentes del GRECO pertenecientes a la UDYCO Central de la Comisaría general de Policía Judicial.

(SERVIMEDIA)
05 Oct 2009
NBC/isp