Comunidad de Madrid
Aguado pide a Monasterio que elimine el 'pin parental' de sus exigencias para negociar los próximos presupuestos regionales
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, dijo este lunes, durante su visita al programa EnForma en el Parque de El Retiro, que espera que la portavoz de Vox en la Asamblea, Rocío Monasterio, rectifique y elimine el 'pin parental' de sus exigencias para negociar los presupuestos para 2021.
Consideró un error que Monasterio marque este asunto como una de sus líneas rojas y señaló que no cree que el ‘pin parental’ sea "la prioridad de los madrileños".
Por otro lado, Aguado dijo que es “importante” vacunarse y aseguró que ya se está notando la bajada de incidencia de coronavirus en las residencias de mayores.
Llamó a que acudan a que les administren su dosis aquellos a los que se les convoque con fecha y hora y restó importancia al hecho de que, en algunos casos, algún vacunado haya tenido "algún tipo de reacción normal". Asimismo, afirmó que cree que "no debería ir a mayores".
Sobre las fiestas ilegales, explicó que "este fin de semana se han identificada más de 270 en la Comunidad de Madrid. Nos preocupa que una minoría pueda echar al traste el esfuerzo de todos los madrileños y propicia una cuarta ola".
Por ello, pidió a la Delegación de Gobierno que “nos eche una mano, que el Gobierno de España se involucre y que la Policía Nacional y la Guardia Civil nos ayuden a evitar estas fiestas".
(SERVIMEDIA)
01 Mar 2021
SMO/gja