Deporte

Mapfre lanza un reto personal para aquellos que quieran correr su primer maratón

MADRID
SERVIMEDIA

Mapfre presenta Kilómetros de Confianza, un reto personal para todas aquellas personas que, independientemente de su preparación física y su condición personal, quieran prepararse para correr su primer maratón.

La campaña tendrá una doble dimensión: por un lado, 8 personas anónimas se convertirán, a través de un concurso, en protagonistas y recibirán entrenamiento virtual personalizado para conseguir el reto que se propongan: asesoramiento, entrenamiento físico y mental, sesiones motivacionales de coaching y consejos de nutrición.

Por otro, Mapfre acompañará en este reto a todo aquel que se anime a entrenarse, proporcionando contenido al público general a través de redes sociales, la web y la aplicación y con diferentes consejos para para poder conseguirlo. Desde estos canales se podrán seguir los retos marcados por fases de abril a junio en 10 Km, 21 Km, 30 Km y los 42 Km del maratón final, registrándose en cada reto con sus resultados, con los que entrarán en el sorteo de diferentes premios.

La asesoría correrá de la mano de Pablo Lucero, fundador y entrenador del club deportivo BcnMadTriatlón desde hace 10 años, que será el entrenador físico virtual, y de Germán Madrazo, mexicano que hizo historia al participar en unos Juegos Olímpicos de invierno sin haberse puesto nunca unos esquís y que será el coach motivacional de los participantes.

Tanto Pablo como Germán realizarán un asesoramiento personalizado a los 8 protagonistas de la campaña y difundirán todos contenidos de entrenamiento, alimentación y motivación a través de la web y la aplicación. Además, ambos harán directos en Instagram una vez al mes (abril, mayo y junio) donde comentarán la evolución de los 8 protagonistas y donde todos aquellos que se estén preparando por su cuenta podrán preguntarles dudas y recibir asesoramiento de primera mano.

"Tras la campaña mundial que lanzamos en octubre de 2020 en la que hablamos de confianza personal e inspiramos a través de historias reales, queríamos dar un paso más e invitar a todas las personas a demostrar que gracias a su confianza pueden superarse y llegar donde quieran. Nosotros desde Mapfre les ayudamos a conseguir el reto que se propongan", declaró Jaime Valverde, director corporativo de redes sociales y contenido digital de Mapfre.

(SERVIMEDIA)
01 Mar 2021
SAM/clc