Madrid. Detenidos dos ladrones de viviendas en San Agustín de Guadalix

MADRID
SERVIMEDIA

Agentes de la Guardia Civil de San Agustín de Guadalix y de la Policía Local del municipio han detenido a dos personas que acababan de robar en una vivienda mediante escalo, según informó este miércoles la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid.

Estas detenciones fueron posibles gracias a la llamada de un vecino de la localidad, que sospechó de dos personas que salían de un chalé cargados con numerosos efectos. Al parecer, los ladrones, después de saltar la valla perimetral, habían accedido al domicilio a través de una ventana que estaba abierta.

Los agentes desplazados al lugar comprobaron que ambas personas no eran los moradores habituales de la vivienda, por lo que localizaron a los propietarios, que se personaron a los pocos minutos.

El reconocimiento de los objetos que portaban los dos sospechosos fue suficiente para que los agentes detuviesen a los ladrones en el lugar. L.A.R. y E.E.C.A., colombianos de 34 y 27 años, respectivamente, han sido puestos a disposición de la autoridad judicial competente, y los efectos sustraídos han sido devueltos a sus legítimos dueños.

(SERVIMEDIA)
06 Jul 2011
NLV/jrv