JJOO 2016. EL ESPECIAL DE LA 1 DE TVE FUE EL MÁS VISTO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El especial sobre el anuncio de la sede de los Juegos de 2016 que emitió ayer La 1 de TVE fue el programa más visto del día, con 2.648.000 espectadores y un 23% de cuota de pantalla.
Según informó hoy la cadena pública en un comunicado, el especial de TVE superó con más del doble de espectadores a su competidor de Antena 3 (1.096.000 y 9,7% de "share"), y por encima de Telemadrid (17%), ya que La 1 registró en la Comunidad de Madrid un 24,7% de cuota.
El especial fue, además, líder en todos los grupos de edad excepto los niños, y en todas las comunidades autónomas, excepto en Euskadi y Aragón.
Dentro de la presentación de la candidatura de Madrid, las exposiciones del Rey y de Juan Antonio Samaranch fueron las más seguidas por la audiencia. La del Rey fue vista por 3.284.000 espectadores, un 24,4% de "share", mientras que la de Samaranch congregó a 3.144.000 espectadores, el 23,5% de cuota.
(SERVIMEDIA)
03 Oct 2009
EGB/jrn