Madrid. Rabaneda (PP) promete “proseguir con el gobierno de cambio” en Pinto
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Miriam Rabaneda, del Partido Popular, ha sido elegida alcaldesa de Pinto (Madrid) por mayoría absoluta en la sesión de investidura celebrada este sábado. Al acto asistió el consejero de Presidencia, Justicia e Interior de la Comunidad de Madrid, Francisco Granados.
Después de que los 21 ediles juraran o prometieran sus cargos, las cuatro formaciones políticas que componen la corporación pinteña resultante de las pasadas elecciones municipales (PP, PSOE, MIA y UPyD) presentaron sus candidatos. La candidata “popular” resultó elegida por mayoría absoluta.
Ya como alcaldesa, Miriam Rabaneda tomó el bastón de mando de manos del edil Julio López Madera, y aprovechó sus primeras palabras para dar la oportunidad a los portavoces de la oposición de dirigirse a los ciudadanos.
Juan José Martín (PSOE), Rafael Sánchez Romero (MIA) y José Luis Contreras Román (UPyD) agradecieron a los ciudadanos su participación en los comicios y avanzaron las líneas maestras de su labor opositora.
Julio López Madera, como portavoz del PP, destacó que las pasadas elecciones “son una muestra de que los ciudadanos son los que verdaderamente rigen el destino de las ciudades”.
En su intervención, Rabaneda destacó su intención de “proseguir con el gobierno de cambio” que esbozó tras las pasadas elecciones de 2007, y puso de manifiesto su intención de iniciar un mandato “presidido por el diálogo” y enfocado especialmente a propiciar las políticas de empleo, la eficiencia en los servicios públicos y la dotación de nuevas estructuras para Pinto.
(SERVIMEDIA)
11 Jun 2011
LLM/jrv