Un torneo de pádel benéfico recauda fondos para un campamento de niños con discapacidad
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Un torneo de pádel benéfico recaudará este fin de semana en Madrid fondos para financiar un campamento de verano para niños con discapacidad, gracias a la Fundación Konecta. La Fundación Deporte y Desafío es la entidad encargada de organizar la actividad.
El torneo se celebrará en el Club de Tenis y Pádel "El Estudiante", situado en la carretera de Alcobendas a Barajas, de 16 a 21 horas el sábado y el domingo.
Los campamentos de verano de la Fundación Deporte y Desafío suponen una alternativa de ocio para que niños con discapacidad disfruten libremente de la naturaleza y se relacionen con otras personas, potenciando sus habilidades sociales. En ellos se realizan actividades deportivas, talleres de manualidades y teatro.
Según la directora de la Fundación Deporte y Desafío, Carmen Pardo, el torneo será "un lugar de reunión e integración social importantísimo, donde el deporte y los valores que conlleva de esfuerzo, respeto, honestidad, trabajo en equipo, diversión e integración, serán los protagonistas", objetivo que "se ajusta perfectamente a la filosofía de nuestra fundación".
Igualmente, indicó que es "importante destacar el valor social y la labor solidaria de instituciones que, como la Fundación Konecta, promueven la responsabilidad social corporativa".
Gracias a Fundación Konecta y su VIII Torneo Benéfico de Pádel, "este verano muchos niños con discapacidad y sus familias podrán beneficiarse de unos días inolvidables de compañerismo, solidaridad, entrega e ilusión", añadió Pardo.
(SERVIMEDIA)
03 Jun 2011
ACD/SBA/caa