Adif destina 1,6 millones de euros a gasóleo para calefacción
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Adif ha licitado, por importe de 1.652.000 euros, el suministro de gasóleo C para calefacción. La finalidad del contrato, que tendrá una vigencia de dos años, consiste en la suscripción de un acuerdo marco con el que será suministrador único de este tipo de combustible en los centros de Adif.
El adjudicatario se compromete a aplicar a Adif, desde el momento en que se produzcan, todas aquellas condiciones (calidad, plazo, etc.) que, como consecuencia de la evolución del mercado, pudiera el suministrador contratar con otros clientes en similares condiciones de suministro y servicio, y que mejoren las ofrecidas a Adif.
El contratista deberá respetar en todo momento la legislación ambiental aplicable al respecto, así como la correspondiente a la gestión de residuos.
(SERVIMEDIA)
03 Jun 2011
JBM/caa