Veo 7 dejará de emitir programas propios el 30 de junio, pero no cerrará
- Unidad Editorial asegura que el canal es "un activo del grupo" y seguirá abierto
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Veo 7 dejará de emitir programación propia el próximo 30 de junio, porque Unidad Editorial ha decidido "replantearse su actual modelo televisivo", "pero el canal no cerrará", según aseguraron hoy a Servimedia fuentes de la compañía.
"El canal es un activo del grupo y nuestra vocación es seguir con la concesión", señalaron los citados interlocutores del grupo editor de "El Mundo", después de que se haya publicado hoy que Veo 7 cerrará el 30 de junio.
Desde Unidad Editorial precisan que coincidiendo con el final de la actual temporada, Veo 7 no tendrá una parrilla como tal y dejará de emitir programas propios, pero el grupo todavía no tiene decidido qué contenidos le sustituirán a partir de julio.
El director de "El Mundo", Pedro J. Ramírez, manifestó esta tarde en su cuenta de Twitter que al final de temporada concluirá "el actual modelo de Veo 7", pero "Unidad Editorial mantendrá la próxima temporada su apuesta por la televisión, con un modelo viable en el actual entorno de catástrofe económica".
Ramírez afirmó que "seguro que hemos hecho cosas mal, pero Veo 7 no es la primera televisión ni será la última que en este entorno económico tendrá que cambiar de fórmula". "Sin ingresos publicitarios no hay vida", añade el directivo de Unidad Editorial, que asegura que aunque acabe el actual modelo de Veo 7, "no implica que los espectadores vayan a quedarse sin sus contenidos favoritos".
(SERVIMEDIA)
01 Jun 2011
JRN/jrv