Pepinos. El presidente de Murcia dice que "la agricultura no le importa un pepino" al Gobierno
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El presidente de la Región de Murcia, Ramón Luis Valcárcel, arremetió hoy contra el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero por no haber defendido lo suficiente los intereses de España en la crisis de los pepinos que ha provocado el boicot de Alemania a estas verduras.
Valcárcel se expresó así a su llegada a la sede nacional del PP, donde acudió para participar en una reunión de Mariano Rajoy con sus barones territoriales con el fin de analizar los resultados de las elecciones autonómicas y municipales del 22 de mayo.
Preguntado sobre la crisis de los pepinos, sentenció que a la ministra Rosa Aguilar "la agricultura no le importa ni un pepino" y lamentó que el Gobierno no haya hecho bastante por defender los intereses del sector "como tantas otras ocasiones, demasiadas ya".
"Da la sensación de que al Gobierno de España y a la ministra de Agricultura, que no es de Agricultura pero vamos a interpretar que es de Agricultura, la verdad es que la agricultura no le importa ni un pepino", remachó Valcárcel.
(SERVIMEDIA)
01 Jun 2011
PAI/jrv