Ryanair estrena ruta entre Madrid y Poznam (Polonia)

MADRID
SERVIMEDIA

El aeropuerto de Madrid-Barajas cuenta desde este martes con una nueva conexión directa con el aeropuerto de Poznan-Lawica (Polonia) operada por la compañía Ryanair.

La nueva ruta que une la ciudad polaca de Poznan con Madrid tendrá dos frecuencias semanales de ida y vuelta, con vuelos operados desde Madrid los martes y sábados.

Ryanair, que opera en la Terminal T1 de Barajas, dispone para estos vuelos de aviones Boeing 737-800, con capacidad para 189 pasajeros.

Con la incorporación de estos vuelos, Madrid-Barajas amplía hasta 40 sus conexiones directas semanales con Polonia, país con el que a partir de hoy mantiene enlaces con las ciudades de Cracovia, Katawice, Poznan y Varsovia operados por las compañías Iberia, LOT, Ryanair, Vueling y Wizz Air.

(SERVIMEDIA)
24 Mayo 2011
JBM/gfm