"El Economista" dejará de salir en papel los lunes
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El diario "El Economista" dejará de publicarse en papel los lunes a partir del 6 de junio, según informó hoy en un comunicado la empresa editora, Editorial Ecoprensa.
Un portavoz del rotativo señaló a Servimedia que los lunes, tras el paréntesis de la información financiera en fin de semana, es el día de menor venta en quioscos, y han decidido apostar por sacar ese día en la web una edición especial, "El Superlunes", que estará más centrado en análisis y reportajes de investigación.
Junto a esta novedad, elEconomista.es anuncia el lanzamiento de una edición en inglés y se convierte en el primer diario económico de España que toma esta iniciativa.
También sacará ediciones autonómicas de la web para Andalucía, Castilla y León, Cataluña, Comunidad Valenciana y País Vasco.
(SERVIMEDIA)
23 Mayo 2011
JRN/jrv