RSC. EL ESTADO DESTINARÁ MÁS DE 7 MILLONES DE EUROS A LA ECONOMÍA SOCIAL Y LA RESPONSABILIDAD SOCIAL EN 2010

MADRID
SERVIMEDIA

El Gobierno destinará 7,323 millones de euros a la promoción de la economía social y la responsabilidad social de las empresas en 2010, según esta recogido en los presupuestos generales del Estado que han sido entregados hoy en el Congreso.

En concreto, como objetivos cuantitativos la dirección general que dirige Juan Jose Barrera se ha propuesto la participación en 22 actividades de difusión sobre responsabilidad social, la elaboración de 8 estudios sobre la implantación de la RSC en las empresas españolas, y la impartición de seis cursos de formación sobre esta materia.

Respecto a las empresas de economía social se estima que las cooperativas y sociedades laborales en situación de alta en la seguridad social sean de 42.000 frente a las 40.000 que esta previsto cerrar el presente ejercicio.

(SERVIMEDIA)
29 Sep 2009
JAL/isp