Madrid. Tomás Gómez condena los actos vandálicos contra la sede del PSM de San Blas
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El secretario general del PSM, Tomás Gómez, condenó hoy los actos vandálicos contra la sede del partido en el distrito de San Blas, donde unos desconocidos “quemaron y provocaron importantes daños materiales en esta Casa del Pueblo”.
Tras acudir al lugar después de conocer los hechos, dijo que es “absolutamente rechazable cualquier acto de violencia y en especial éste contra una Casa del Pueblo en la que los socialistas han trabajado y seguirán trabajando por los madrileños”.
“Ayer ya dije que las casas del Pueblo y las sedes de los socialistas madrileños seguirán abriendo sus puertas cada día en su compromiso en la defensa de los intereses de los vecinos pero parece que alguien, a través de la violencia, ha querido impedirlo en el distrito de San Blas”, explicó Gómez, quien señaló que “no entendemos estos actos de violencia e irracionalidad”.
La sede, situada en la calle Herencia, sufrió importantes daños materiales y el robo de diferentes enseres.
El PSM presentó una denuncia policial para investigar los hechos y encontrar a los culpables de la agresión contra una sede que llevaba al servicio de los vecinos de San Blas desde 1989.
(SERVIMEDIA)
23 Mayo 2011
SMO/jrv