La Rioja acoge el VI Foro de Marketing Digital
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Gobierno de La Rioja, a través de la Agencia del Conocimiento y la Tecnología, y el Club de Marketing de La Rioja, junto con las empresas Arsys y Grupo Pancorbo, han organizado el VI Foro de Marketing Digital, que se celebra en Logroño este jueves y viernes.
En el transcurso de estas jornadas se abordarán las oportunidades de negocio y comunicación que Internet y el entorno digital ofrece a las empresas y entidades públicas, según informó el Gobierno regional.
A través de este foro el Gobierno riojano persigue el objetivo de fomentar entre las empresas riojanas la utilización de Internet como un canal rentable y sólido para comunicar y vender su producto.
El foro está dirigido a empresarios, gerentes, responsables comerciales y de marketing de empresas, así como a responsables y expertos en Internet, web y redes sociales de las diferentes administraciones públicas.
En el transcurso de las jornadas se abordarán temas como el comercio electrónico y el negocio digital en España, la identidad digital, la publicidad en Internet, social e-commerce (redes para vender) y marketing móvil. Además, se celebrará una mesa redonda sobre la gestión de la crisis en Internet y las redes sociales.
(SERVIMEDIA)
19 Mayo 2011
LMB/caa