Movilidad

Alcorcón solicita la creación de una parada de bus de la línea 520 frente al centro de inclusión Residencia Padre Zurita

MADRID
SERVIMEDIA

El Ayuntamiento de Alcorcón, a través de la concejalía de Sostenibilidad, Movilidad y Energías Renovables, presentó esta solicitud al Consorcio Regional de Transportes de Madrid con el objetivo de que el autobús de la línea 520 Alcorcón- Móstoles efectúe una parada frente a la Residencia Padre Zurita.

La propuesta es que la línea pase por la parada número 20094, en la calle Viena, donde actualmente ya da servicio la línea 516 para facilitar la movilidad tanto para personal como para los usuarios del centro y sus familiares.

La solicitud, que parte de la Fundación AMAS que dirige el centro, reclama “algo de sentido común”, tal y como afirmó el concejal de Movilidad Carlos Carretero quien aseguró que “con poco esfuerzo se puede mejorar la vida de mucha gente”.

Por eso pidió al a la Comunidad de Madrid y al Consorcio Regional de Transportes que “respondan con celeridad y diligencia”. También solicitó la propuesta de AMÁS de mejorar el servicio de comunicación “para la inclusión de los ciudadanos con discapacidad que acuden al transporte público”.

(SERVIMEDIA)
03 Feb 2021
NMB/gja