Viacom y Endemol lanzan un canal femenino

MADRID
SERVIMEDIA

El grupo estadounidense Viacom, propietario de la Paramount Pictures y de las cadenas MTV y Nickelodeon, y la productora multinacional Endemol han creado un nuevo canal dirigido al público femenino, que se llamará Viacom Blink!.

El proyecto verá la luz este verano en Polonia y la intención es extenderlo inicialmente a Europa central, Oriente Medio y América Latina, según anunciaron este viernes las dos compañías.

El acuerdo permitirá a Viacom disponer de unas 4.000 horas de contenidos, con 800 horas de programación de estreno en el primer año.

Viacom y Endemol ya producen conjuntamente en Holanda el canal Comedy Central Family y colaboran en Estados Unidos e India. Ahora, se unen para lanzar Viacom Blink!, un canal que irá destinado a mujeres de entre 16 y 49 años. En España, Antena 3 y Telecinco tienen una oferta similar con Nova y Divinity, respectivamente.

(SERVIMEDIA)
06 Mayo 2011
JRN