CEOE pospone la reunión de su directiva hasta el 25 de mayo

MADRID
SERVIMEDIA

La patronal CEOE ha decidido posponer la reunión de su directiva hasta el 25 de mayo, es decir, una semana más tarde de lo previsto, según informaron a Servimedia fuentes de la organización empresarial.

Dichas fuentes explicaron que en la reunión la cúpula directiva de la patronal se pronunciará sobre el acuerdo en la reforma de la negociación colectiva, o, en su defecto, sobre el avance de las conversaciones con los sindicatos.

Asimismo, apuntaron que en la reunión mantenida este jueves entre el presidente de CEOE, Juan Rosell, y los secretarios generales de CCOO y UGT, Ignacio Fernández Toxo y Cándido Méndez, ha habido "avances en temas importantes", como los referidos a la flexibilidad interna de las empresas o la vigencia de los convenios.

Sin embargos, desde la patronal señalan que todavía "quedan por afinar algunas cuestiones" antes de poder rubricar el acuerdo.

Por su parte, los sindicatos CCOO y UGT convocarán a sus órganos directivos los días 11 y 12 de mayo.

(SERVIMEDIA)
05 Mayo 2011
MFM/jrv