15.000 ALUMNOS DE COU BUSCARAN SU CARRERA EN FORUN'96, EL FORO DE LA ORIENTACION UNIVERSITARIA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Unos 15.000 alumnos de COU buscarán sus futuros estudios en el Foro d la Orientación Universitaria Forun'96, que se desarrollará a partir de pasado mañana, martes, y hasta el próximo viernes en la Universidad Politécnica de Madrid, organizado por la asociación estudiantil 'Iuve' con el patrocinio de la Comunidad de Madrid.
Según señalaron a Servimedia fuentes de la organización, la característica de este foro es la organización de tutorías de expertos, un total de 46 en la edición de este año, para orientar a los futuros universitarios sobre las características de una arrera concreta que sea de su interés.
Además, medio centenar de pedagogos y otros tantos estudiantes de cada carrera impartirán conferencias y participarán en mesas redondas aclaratorias, en las que podrán participar todos los estudiantes que lo deseen, siempre que se inscriban previamente.
Junto a las actividades propias de la orientación, Forun'96 contará además con una amplia exposición sobre las ofertas públicas y privadas que se pueden encontrar en las universidades de Madrid.
La asocición 'Iuve' ha invitado a unos 10.000 alumnos de centros educativos a visitar la feria y estima que otros 5.000 se acercarán individualmente a las instalaciones del foro durante los cuatro días que dura Forun'96.
(SERVIMEDIA)
10 Mar 1996
F