1.500 PERSONAS EN UNA DISCOTECA CON UN AFORO PARA 487

- "Die-Mauer" tiene una orden de clausura desde diciembre por otro incidente

MADRID
SERVIMEDIA

Dos policías de la Uniad de Vigilancia Administrativa UVA 4-S, que acudieron anoche a realizar un inspección rutinaria sobre venta de alcohol a menores en la discoteca "Die-Mauer", se quedaron atónitos al cruzar la entrada y descubrir que en un local con aforo para 487 personas se encontraban pasadas las 9 de la noche unas 1.500.

Los agentes de la UVA, pertenecientes a la Policía Municipal de Madrid, pretendían identificar a menores de edad a los que se hubiera vendido bebidas alcohólicas.

Pero la sorpresa de los agenes fue mayor tras solicitar al encargado del local la licencia y la documentación del local, en la que estaba registrada una orden de cierre de la concejalía del distrito, con fecha de 17 de diciembre de 1993, por un incidente anterior.

La Policía Municipal ha relizado varias inspecciones desde el pasado mes de enero en casi todas las grandes discotecas de Madrid y ha sorprendido a casi doscientos menores consumiendo bebidas alcohólicas.

El último fin de semana, 86 chavales de entre 13 y 15 años ueron sorprendidos en el interior de la discoteca "RKO" con una consumición de alcohol en la mano. También fueron identificados dentro y fuera de este local varios traficantesde droga, particularmente de hachís.

(SERVIMEDIA)
27 Feb 1994
F