150 UNIVERSIDADES PARTICIPAN EN EL SALON DEL ESTUDIANTE QUE COMENZARA EL LUNES EN GRANADA

GRANADA
SERVIMEDIA

Representantes de 150 universidades de todo el mundo participarán, a partir de este próximo lunes, en el Salón Internacional del Estudiante (SIE 92) que comenzará en Granada y que, en esta edición, prestará especial atención a las relaciones entre la CE, Latinoaméricael mundo árabe.

Esa iniciativa, organizada por la las universidades andaluzas y el Gobierno autónomo, y con la colaboración del Consejo Español de Universidades y la Comisión de las Comunidades Europeas, supone una ocasión para conocer la organización de los estudios superiores en el resto del mundo.

La SIE 92 se constituye como un salón de debate, pero sobre todo de información sobre los programas internacionales de cooperación, desarrollo y movilidad de estudiantes y profesores, según explicarn a Servimedia sus organizadores.

Allí, los estudiantes y docentes podrán conocer los distintos programas de intercambio existentes, como Lingua, Erasmus, Columbus, Bolivar, Bello, Medkampus, pero también se darán a conocer otros que hay en proyecto.

El SIE 92, que se celebrará en la Feria de Muestras de Granada, acogerá también encuentros internacionales de asociaciones de estudiantes y de gabientes de presna de universidades europeas (EUPRIO).

(SERVIMEDIA)
03 Oct 1992
L